Ajo al horno

Ajo al horno


Más bien no es un plato, sino un tipo de condimento que se puede agregar al primer y segundo plato, a las ensaladas o suprimir y utilizar para sándwiches. Ofrecemos una receta, cómo cocinar ajo cocido.

Descripción de la preparación:

El ajo se agrega en todas partes por todas las azafatas. Este es uno de los pocos productos que, cuando se hornea, mejora su aroma y no pierde propiedades útiles. El ajo cocido es más delicado para el sabor de los frescos, y si agrega diferentes hierbas (al gusto) al hornear, obtendremos un sabor aún más interesante. Puede prepararlo con un margen y usarlo si es necesario. A menudo, el ajo terminado se moltura en una pasta con la adición de aceite, pero puede dejar rodajas enteras.

1. Antes que nada, mi ajo y límpielo de capas de cáscara sobrantes, dejando solo el fondo, para que todos los dentículos se queden en la cabeza.

2. Con un cuchillo afilado, corte la parte superior de la cabeza de ajo para cortar todas las puntas de la punta. Entonces el ajo emitirá sabor.

3. Ponemos el ajo preparado en un molde para hornear, sal y pimienta al gusto, vierte el aceite de oliva encima y cubrimos con papel de aluminio.

4. Hornee en un horno caliente a 180-190 grados durante aproximadamente una hora, periódicamente mire adentro y mire para cortar ligeramente dorado, pero no quemado, de lo contrario, el sabor del ajo terminado será amargo.

Almacene este ajo es mejor en frascos de vidrio en el refrigerador. Puede durar hasta una semana.





Ingrediente principal:
Vegetales / Ajo
Plato:
Aperitivos

Ingredientes:

  • Ajo - 8 piezas
  • Aceite de oliva - 1/2 taza
  • Sal - 1 cucharadita
  • Pimienta blanca - al gusto
  • Pimienta negra - al gusto

Porciones: 8

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 5.00 из 5)
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

18 + = 26

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: